CIUDAD SELECCIONADA

  • Sala 4DX
  • Sala 4DX

Sala 4DX

Nuestra sala 4DX es una alternativa única para los amantes de la tecnología y los efectos especiales, vive sensaciones de: Movimiento, Aire, Vibración, Neblina, Lluvia, Olores, Relámpagos y más!. Haz de esta experiencia una inmersión completa dentro de tu película favorita.


Recomendaciones


Al adquirir un pase para una función 4DX, usted es consciente de entender y aceptar el cumplimiento de la “Guía de seguridad 4DX, entra bajo su propia responsabilidad y ni Cinemas PROCINAL y/o 4DX asume la responsabilidad de cualquier daño o perjuicio generado como resultado de presenciar una función en una sala equipada con 4DX.                                     


Las salas 4DX hacen uso de asientos con movimientos, los cuales generan fuertes vibraciones y sensaciones, así como control ambiental con simulaciones de clima u otras condiciones como rayos, luces parpadeantes, niebla y fragancias fuertes. Los equipos 4DX pueden agravar una condición médica preexistente o generar en los usuarios la perdida del balance y equilibrio, dolor de cabeza, mareo y, en algunos casos, hasta episodios epilépticos. Si usted está embarazada, es adulto mayor, posee algún tipo de sensibilidad física o mental, o si presenta alguna de las condiciones médicas siguientes, no debería hacer uso del auditorio 4DX: Presión sanguínea elevada, enfermedades cardiacas, alergias, alteraciones en el cuello espalda y epilepsia.


 


*Guía de seguridad 4DX


 -Estatura mínima permitida: 92 centímetros.


-Edad mínima permitida: 4 años.


-Los niños deben estar sentados junto a sus padres o a un adulto responsable


-no esta permitido compartir asiento o sentarse en el regazo de otra persona.


-Una vez la función ha comenzado, permanezca sentado todo el tiempo a menos que planee salir del auditorio, y aun así, sea cuidadoso con el reposapiés para evitar tropiezos.


-No está permitido pararse sobre el reposapiés.


-No ingrese objetos valiosos al auditorio sin antes tomar precauciones que favorezcan su seguridad.


-No está permitido el ingreso de bebidas calientes al auditorio y todas las bebidas frías deberán estar cubiertas con el envase que se ajuste al porta vasos.


-Evite comer y beber durante escenas intensas, pues en estas es cuando las sillas con movimiento estarán mas activas.


-No use ropa delicada o cualquier artículo que pueda verse afectado por lo efectos presentados en el 4DX.


-Tome medidas para proteger la ropa del viento, lluvia, burbujas y fragancias fuertes.


 

VOLVER