CIUDAD SELECCIONADA

PROMOCIONES

  • PROMOCIONES EXITO

    ¡BOLETAS DE CINE 2D EN TU ALMACÉN ÉXITO O SURTIMAX MAS CERCANO!

    Ahora tus boletas de cine en formato 2D, las puedes adquirir en las cajas registradoras de tu Éxito mas cercano a un precio muy especial de $7.500.

    + Ver más href='https://procinal.com/seccion/terminos-y-condiciones-boletas-almacenes-exito' >CLICK AQUI
  • Bono $2.000 para Desayuno

    ¡Bono $2.000 para Desayunos!

    *Presenta en nuestras cajas del Café del Cinema de Mayorca tu Bono de $2.000 pesos y adquiere cualquiera de nuestros desayunos por tan solo $7.900 pesos. *Oferta válida del 26 de diciembre de 2019 al 30 de enero de 2020 o hasta agotar existencia, lo que primero ocurra. Son 1.000 unidades disponibles. *Oferta es exclusiva para Café del Cinema del C.C. Mayorca, de lunes a viernes de 7:30 A.M. a 11:00 A.M. y de 9 A.M. a 11:00 A.M. los días sábados, domingo y festivos.

    + Ver más href='https://www.procinal.com/noticias/terminos-y-condiciones-bono-de-2000-para-desayunos' >CLICK AQUI
  • ChoripanesPromociones

    TEMPORADA CHORIPAN

    Llegaron los imperdibles ¡CHORIPANES!, con gasesosa mediana y papas chips, elije tu favorito, Francés, Criollo, Gaucho y Manito, deliciosa combinación de ingredientes para que deleites tu paladar, lo mejor de todo, te lo llevamos a la sala. Solo en nuestros Café del Cinema. ¡Te esperamos!

    # >CLICK AQUI
  • Martes y Miercoles a mitad de precio

    MARTES Y MIÉRCOLES A MITAD DE PRECIO

    Disfruta las mejores películas a mitad de precio. No se pierda de esta experiencia de película todos los martes y miércoles. No aplica para días festivos, pre estrenos, Kiosco y fandango.

    # >CLICK AQUI
  • Matinales Infantiles

    MATINAL INFANTIL

    Los matinales son funciones infantiles que se presentan durante fines de semana, a partir de las 11:00 am y a precios especiales, estas funciones están dedicadas al cine de animación y familiar.

    # >CLICK AQUI
Descuentos

¡Preséntala siempre!

Recibe hasta un 15% de descuento*

INFORMACIÓN