CIUDAD SELECCIONADA

  • festival-de-cine-frances festival-de-cine-frances

VERSIÓN # 19 DEL FESTIVAL DE CINE FRANCES

VINCULACIÓN DE CINEMAS PROCINAL 

EN LA VERSIÓN # 19 DEL FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 

• Así será la versión # 19 del Festival de Cine Francés en Colombia; “el cine te cuida, el cine se cuida”.

• Del 1 al 7 de octubre los amantes del cine podrán vivir con Cinemas Procinal y de manera presencial el Festival de Cine Francés.

• Películas francesas serán las protagonistas en la programación del Autocinema de Cinemas Procinal, ubicado en el Centro Comercial Mayorca.

• La cartelera y horarios podrán ser consultados en: www.procinal.com

“El cine te cuida, el cine se cuida” es el lema de la versión # 19 del Festival de Cine Francés. 

Por primera vez las películas del país europeo se podrán ver en plataformas digitales y de forma presencial en el Autocinema de Cinemas Procinal. Este evento cinematográfico es realizado por la Embajada de Francia en Colombia, cumpliendo con el objetivo de promover el cine francés, apoyar a los distribuidores nacionales y seguir fortaleciendo la conexión con el público.

Desde el jueves 1 al miércoles 7 de octubre, los amantes del cine se podrán deleitar con la programación del festival de forma presencial, en pantalla grande y desde la comodidad de sus vehículos. Nuestro Autocinema ubicado en el Centro Comercial Mayorca, el cual está dotado con proyectores certificados, procesadores de sonido de última generación, una deliciosa y variada oferta gastronómica y tres circuitos de bioseguridad, para disfrutar de manera confiable y segura la selección de películas que trae este festival. 

El viernes 2 y sábado 3 de octubre, se proyectará en el Autocinema de Cinemas Procinal el preestreno de “ABRE TUS ALAS”, una producción del director Nicolás Vanier (año 2018) que nos cuenta la historia de Cristian, un científico especializado en gansos salvajes y en migración. Su hijo, aficionado a los videojuegos, no quiere pasar las vacaciones con su padre en plena naturaleza. Padre e hijo, vivirán una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción desde un aeroplano viajando por los cielos de Europa. 

El martes 6 de octubre, tendremos en programación la película: “LA CASA JUNTO AL MAR” una producción de Robert Guediguian (año 2017) sobre drama familiar que cuenta como a Angéle, Joseph y Armand les llega el momento de descubrir qué ha quedado de los ideales que les transmitió su progenitor, del mundo fraternal que construyó en este lugar mágico en torno a un restaurante para obreros. Pero la llegada de una patera a una cala vecina cambiará sus reflexiones. 

Y finalmente el miércoles 7 de octubre, tendremos la función de clausura del festival con la película “HABITACIÓN 212” del director Christophe Honoré (año 2019). Después de 20 años de matrimonio, María decide separarse, así que una noche se muda al hotel frente a su casa. Desde la habitación 212 ve perfectamente su piso, su marido, su matrimonio. Cuando comienza a preguntarse si tomó la decisión correcta, varios personajes de su pasado reaparecerán. 

Los horarios para el Festival de cine Francés se pueden consultar en nuestra página web: www.procinal.com, ingresando a Autocinema. Además, pueden adquirir las boletas con anticipación

Para mayor información pueden comunicarse con el departamento de mercadeo de Cinemas Procinal: Lina Cardona – 314 8511868

Encuéntranos en redes sociales y en nuestra página web Facebook: @Cinemasprocinal.com

Instragram, Twitter y Spotify: @Cinemasprocinal www.procinal.com

Descargar comunicado 

VOLVER
Cartelera

Conoce la programación

de Cinemas Procinal

INFORMACIÓN