CIUDAD SELECCIONADA

  • Bono lado 1 Bono lado 1
  • Bono Lado 2 Bono Lado 2

Términos y Condiciones Bono de $2.000 para desayunos.

*Presenta en nuestras cajas del Café del Cinema de Mayorca tu Bono de $2.000 pesos y adquiere cualquiera de nuestros desayunos por tan solo $7.900 pesos.

*Oferta válida del 26 de diciembre de 2019 al 30 de enero de 2020 o hasta agotar existencia, lo que primero ocurra. Son 1.000 unidades disponibles.

*Esta oferta es exclusiva para el Café del Cinema del Centro Comercial Mayorca, de Lunes a Viernes de 7:30 A.M. a 11:00 A.M. y de 9 A.M. a 11:00 A.M. los días Sábados, Domingo y Festivos.

*No acumulable con otros beneficios y/o descuentos, ni canjeable por dinero en efectivo. Prohibida su venta y comercialización.

*Oferta exclusiva para nuestras opciones de desayunos:  Tradicional, Pancakes con Tocineta y/o Waffle Sandwich sencillo o al gratín.

*Solo se admiten bonos en perfecto estado, sin tachones y/o enmendaduras.

*Este beneficio (Bono por $2.000 pesos) solo se otorgará una (1) vez por persona durante la vigencia de la campaña y es valido para un (1) solo desayuno por persona.

* Esta imagén no es válida como bono digital. Solo se recibirán bonos fisicos, los cuales serán distribuidos en el C.C. Mayorca.

VOLVER
Cartelera

Conoce la programación

de Cinemas Procinal

INFORMACIÓN