CIUDAD SELECCIONADA

  • a7 a7

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD AUTOCINEMA

Nuestro Autocinema y personal cumplen con todos los protocolos de bioseguridad. Tu cumplimiento y responsabilidad nos permiten garantizar un espacio seguro para todos.

1. Antes de ingresar al Autocinema, sus asistentes deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad del Centro Comercial (toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial en manos) y con el control de bioseguridad y logística del Autocinema (Validación de boletas compradas o por vender, toma de temperatura, validación de pasajeros, certificación de uso de tapabocas, clasificación de vehículos, tomas de pedidos de alimentos y acomodación), por lo tanto te recomendamos llegar con 1 hora de anticipación.

2. Durante la época de pandemia, se deberán respetar los decretos vigentes establecidos por el Gobierno Nacional, departamental y/o municipal como, por ejemplo:

  •        Restricciones de ingreso a personas que presenten preexistencias médicas o se encuentren en aislamiento preventivo.
  •        Personas con sintomatología relacionada a Covid-19.
  •        Cumplir con los protocolos de bioseguridad que incluyen el uso del tapabocas correctamente, el lavado de manos y el uso de gel glicerinado, incluso mientras se está dentro del Autocinema, entre otras. 

3. Para asegurar una experiencia memorable, que todos puedan ver bien la pantalla desde adentro del vehículo y proteger tu seguridad, te recomendamos un máximo de 3 pasajeros. Llevar un cuarto pasajero es tú decisión, dejándote claro que alguna de las dos personas de la silla trasera no verá la película. 

4. No te bajes del vehículo a menos que sea estrictamente necesario como para ir al baño o en caso de emergencia.

5. Deja tu mascota en casa, el Autocinema no está acondicionado para recibirlas. Tu protección y la de los demás es nuestra prioridad.

 

6. Si necesitas hacer uso de los baños, recuerda usar correctamente tu tapabocas y cumplir con el distanciamiento social. Los baños se lavarán cada hora para su higiene y su aforo será limitado para la prevención del virus.

7. El adecuado lavado de manos te tomará 30 segundos y debes realizarlo con agua y jabón antes y después de ir al baño, toser o estornudar, al manipular tu tapabocas, consumir tus alimentos y antes de tocar tu cara. Recuerda hacerlo mínimo cada 3 horas.

8. Usa en todo momento tu tapabocas de manera correcta, cubre nariz y boca.

9. Cubre tu nariz al toser o estornudar con el antebrazo o con un pañuelo de papel y deséchalo.

10. Solo se podrán consumir alimentos y bebidas que sean compradas en la confitería de nuestro Autocinema, los cuales cumplen con todos los estándares de calidad y salubridad a la hora de ser preparados y empacados, incluido el sello de seguridad.

11. Velando por la seguridad de nuestro personal, los desechos orgánicos e inorgánicos que generes en tu visita, deben ser empacados en la bolsa de papel en la que llegó tu pedido. Te solicitamos amablemente que los deposites en tu lugar de residencia. 

12. Si necesitas algún servicio o tienes dudas, tendremos disponible una línea de WhatsApp: 302 300 61 07, con nuestro personal atento para que no te bajes del vehículo. Esta línea opera solo para el piso 11.

13. En caso de emergencia, apaga, asegura tu vehículo y dirígete a la salida de emergencia más cercana. Tenemos 3 rutas de evacuación asignadas según la ubicación de tu vehículo:

  •       Las personas ubicadas en las filas A, B y C de la posición 1 a la 6 podrán salir por el costado izquierdo de la pantalla
  •        Las personas ubicadas en las filas A, B y C de la 7 a la 12 podrán salir a la derecha de la pantalla.
  •        Las filas D y E saldrán por la parte trasera ubicada entre la cabina de proyección y la confitería.

Cinemas Procinal y su personal cumplen con todas las directrices del Ministerio de Salud y Protección Social para la contención de la infección respiratoria aguda por COVID – 19.

VOLVER
Cartelera

Conoce la programación

de Cinemas Procinal

INFORMACIÓN