CIUDAD SELECCIONADA

  • preguntas-y-respuestas preguntas-y-respuestas

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Si no encuentras la respuesta que buscas, llámanos a nuestra línea de atención: 444 22 44 opción 1, o escríbenos a nuestro WhatsApp: 315 650 99 46.

Nuestro horario de atención es de 2:00 p.m. a 7:40 p.m. los mismos días que funciona el Autocinema.

1.         ¿En qué consiste esta iniciativa?

Desde Cinemas Procinal no paramos de soñar y siempre estuvimos pensando cómo podíamos tener nuevamente cerca a los amantes del cine. Debíamos hacerlo con una pantalla gigante, alrededor de una buena película, unas ricas crispetas en medio de la familia.Debido a la coyuntura mundial, creamos nuestro primer Autocinema, la posibilidad de volvernos a encontrar en el cine, ahora desde tu vehículo, más cerca de las estrellas.

2.         ¿Dónde está ubicado y cuál es su capacidad?

Estamos ubicados en Sabaneta, Antioquia en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza, etapa 2, piso 11. El acceso al Autocinema es por la carrera 44 (detrás del centro comercial). El aforo es de 40 vehículos por función: 6:30 y 9:30 p.m.

3. ¿En el Autocinema se deben respetar las censuras de las películas?

El Ministerio de Cultura clasifica las películas con censura de 15 y 18 años para aquellas que contienen escenas de violencia, sexo y vocabulario soez, por lo tanto, son de estricto cumplimento sin importar que el menor vaya acompañado de un adulto y exigen presentar documento de identidad antes de ingresar al Autocinema.

Las demás censuras: todos, 7 y 12 años son de carácter informativo para los padres y son ellos quienes deciden si el menor ingresa a dicha película.

A la hora de elegir la función, en frente del afiche encontrarás toda la información de la película. Te recomendamos leerla y acatarla, Cinemas Procinal no realiza devolución de dinero por el desacato de está norma.

4.         ¿Cuánto vale el ingreso?

De lunes a jueves el ingreso tiene un valor por vehículo de $35.000.

Los viernes, sábados, domingos y días festivos, el valor por vehículo es de $45.000.

Para asegurar una experiencia memorable, que todos puedan ver bien la pantalla desde adentro del vehículo y proteger tu seguridad, te recomendamos un máximo de 3 pasajeros. Llevar un cuarto pasajero es tú decisión, dejándote claro que alguna de las dos personas de la silla trasera no verá la película. El precio por vehículo es el mismo hasta para 4 pasajeros.  Según el modelo de tu vehículo, cabe la posibilidad que desde el asiento trasero no se vea la pantalla de cine completa.  La tonalidad de la pantalla puede variar, según el nivel de polarizado del vidrio delantero del vehículo.

5.         ¿Cómo se ve y se escucha la película?

En nuestro Autocinema encuentras la mejor calidad en proyección y sonido. Tenemos la misma tecnología de nuestras salas de cine con proyectores certificados y procesadores de sonido de última generación. Nuestra pantalla es de 115 metros cuadrados y todo está diseñado para que disfrutes la película sin interferencias. El sonido llegará a tu vehículo a través de un dial en FM, el cual deberás sintonizar en tu radio. Para escuchar perfectamente el sonido de la película, debes tener en cuenta que el radio y la antena de tu vehículo deben estar en óptimas condiciones, de lo contrario escucharás el sonido lluvioso y con interferencia.

6.         ¿Cuál es la cartelera?

Hicimos una selección de excelentes películas de catálogo que incluyen grandes éxitos de cartelera y gran variedad para todos los gustos. En Colombia no se estrenarán películas hasta que las salas de cine vuelvan a operar.

Consulta la cartelera en nuestra página: https://procinal.com/teatros/mayorca

7.         ¿Cuántas funciones tienen al día?

Son dos funciones al día, una a las 6:30 p.m. y la otra a las 9:30 p.m. Debes presentarte una hora antes de cada función para que cumplas con los protocolos de ingreso del Centro Comercial y protocolos y logística del Autocinema. 

8.         ¿A qué horas debemos llegar a la función?

Debes llegar mínimo una hora antes para cada función. Debes contar con los protocolos de bioseguridad del Centro Comercial y protocolos y logística del Autocinema.

9.         ¿Cuántas personas pueden ingresar por vehículo?

Para asegurar una experiencia memorable, que todos puedan ver bien la pantalla desde adentro del vehículo y proteger tu seguridad, te recomendamos un máximo de 3 pasajeros. Llevar un cuarto pasajero es tú decisión, dejándote claro que alguna de las dos personas de la silla trasera no verá la película.  Según el modelo de tu vehículo, cabe la posibilidad que desde el asiento trasero no se vea la pantalla de cine completa.  La tonalidad de la pantalla puede variar, según el nivel de polarizado del vidrio delantero del vehículo.

10.       ¿Cuál es la oferta de alimentos?

Volverás a comer nuestras inigualables crispetas de cine: ¡dulces, saladas y combinadas! Además de todas las delicias de nuestra confitería y los mejores platos del Café del Cinema como hamburguesas, perros calientes, alitas y nachos. Todos los alimentos son recién preparados y están acompañados de bebidas cerradas tipo PET, cumpliendo con rigor los protocolos de bioseguridad.

Con el fin de que tus alimentos sean preparados con todos los protocolos y te lleguen calientes y frescos a tu vehículo, estos se despachan desde la Confitería que construimos exclusivamente para el Autocinema en el Piso 11.

Solo se podrán consumir alimentos y bebidas que sean comprados en la confitería de nuestro Autocinema, los cuales cumplen con todos los estándares de calidad y salubridad a la hora de ser preparados y empacados.

11.       ¿Cómo se compran las boletas?

La manera más rápida, segura y práctica de comprar tus entradas, es a través de nuestra página web: https://procinal.com/teatros/mayorca

Si no alcanzaste a comprar tu boleta vía web, podrás hacerlo de manera presencial, pero deberás verificar antes la disponibilidad para cada función a través de nuestras líneas de atención.

En el Autocinema no se hacen reservas, ni compras vía telefónica.

12.       ¿Quiénes pueden asistir al Autocine?

Según el decreto 1168 del 25 de agosto de 2020, por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coranovirus, COVID-19 y el mantenimiento del orden público se decreta el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable.

Según decreto anterior, se concluye que a nuestro Autocinema podrá ingresar todo tipo de público: niños, jóvenes y adultos mayores, excepto:

  •        Personas con sintomatología relacionada a Covid-19.
  •        Personas que presente preexistencias médicas o se encuentren en aislamiento preventivo.

Durante la época de pandemia se deberán respetar los decretos vigentes establecidos por el Gobierno Nacional, departamental y/o municipal como, por ejemplo:

  •        Cumplir con los protocolos de bioseguridad que incluyen el uso del tapabocas correctamente, el lavado de manos y el uso de gel glicerinado, incluso mientras se está dentro del Autocinema, como el distanciamiento social en el momento de usar el baño, entre otros.

13.       ¿Qué pasará si llueve?

Cinemas Procinal no se hace responsable del clima. En caso de una lluvia suave, te solicitaremos prender tu limpiabrisas. La función continuará proyectándose y los asistentes serán libres de decidir si se quedan o se retiran. En este caso el dinero no se devolverá, no se cambiará por otra función, ni se entregará a cambio otro bien y/o servicio.

En caso de lluvias fuertes y/o truenos, la función podrá detenerse hasta por 30 minutos, pasado este tiempo si el clima no mejora, la función será reprogramada. Por lo tanto, Cinemas Procinal te enviará un correo donde te informará la reposición de la función.

14.       ¿Los vehículos pequeños tendrán el mismo valor que las camionetas?

Sí, independientemente del modelo del vehículo se cobrarán las mismas tarifas. Para asegurar una experiencia memorable, que todos puedan ver bien la pantalla desde adentro del vehículo y proteger tu seguridad, te recomendamos un máximo de 3 pasajeros. Llevar un cuarto pasajero es tú decisión, dejándote claro que alguna de las dos personas de la silla trasera no verá la película.  Según el modelo de tu vehículo, cabe la posibilidad que desde el asiento trasero no se vea la pantalla de cine completa.  La tonalidad de la pantalla puede variar, según el nivel de polarizado del vidrio delantero del vehículo.

15.       ¿Puedo llevar alimentos o bebidas?

El Autocinema cuenta con una amplia oferta gastronómica que te encantará y asegurará el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para el bienestar de todos. Por lo tanto, solo se permite el ingreso de alimentos y bebidas adquiridos directamente de la confitería de nuestro Autocinema.

16.      ¿Puedo bajarme del carro para comprar?

Para Cinemas Procinal tu seguridad y la de todos es muy importante, por lo tanto, no te bajes del vehículo a menos que sea estrictamente necesario como para ir al baño o en caso de emergencia. Nuestro personal tomará tu pedido directamente en tu vehículo. Podrás contactar a nuestro personal a través de la línea de WhatsApp exclusivo para el piso 11: 302 300 61 07.

17.      ¿Cómo puedo disfrutar de los deliciosos alimentos de la confitería del Autocinema?

Al llegar al piso 10 nuestro personal te ofrecerá las diferentes opciones de la confitería, una vez subas al piso 11 e inicie la función, te llevarán tus deliciosos alimentos hasta el vehículo. Si deseas realizar una compra adicional durante la función, podrás contactar a nuestro personal a través de la línea de WhatsApp exclusivo para el piso 11: 302 300 61 07.

Todos los alimentos son recién preparados y están acompañados de bebidas cerradas tipo PET, cumpliendo con rigor los protocolos de bioseguridad. (Preparación, empaque y entrega).

18.       ¿Puedo cancelar o cambiar mis entradas por otras de otra función?

Si por algún motivo pierdes la función, no podremos devolverte el dinero. Si necesitas cambiarla, podrás hacerlo hasta ocho horas antes del inicio de la película llamando a nuestra línea de atención: 444 22 44 opción 1,  de 2:00 P.M. a 7:40 P.M. los mismos días que opera el Autocinema.

Pasado ese tiempo no podremos hacer ningún cambio. Por ningún motivo se devolverá el dinero, productos y/o servicios.

19.       ¿Se tendrá acceso a servicios sanitarios?

Claro que sí, tendremos habilitados los baños con todos los protocolos de bioseguridad en el Piso 11 del Autocinema. Tu responsabilidad es usar tapabocas, lavar tus manos antes y después de su uso y conservar la distancia mínima de dos metros.

20.      ¿Qué pasará si mi carro se queda sin batería?

Tener tu vehículo en óptimas condiciones es muy importante, en caso de éste sufrir un daño en su batería, falla mecánica u otro, la responsabilidad es única y exclusivamente del propietario. El personal de Cinemas Procinal no cuenta con autorización alguna de realizar ningún tipo de asistencia mecánica. En caso de ser asistido, es bajo la responsabilidad del propietario del vehículo quien deberá firmar el documento de exoneración de responsabilidad. Recuerda encender tu vehículo cada 30 minutos por un periodo de 3 minutos.

21.       ¿Cuáles son los protocolos de bioseguridad?

Nuestro Autocinema cumple con todos los protocolos de bioseguridad. Tu cumplimiento y responsabilidad nos permitirá continuar con un espacio seguro para todos. Consulta los protocolos completos aquí: https://procinal.com/site/bioseguridadautocinema

22.       ¿Hay algún tipo de restricciones?

Encuentra todas las restricciones en el Reglamento del Autocinema. Son por la seguridad y comodidad de todos. Consulta el reglamento completo aquí: https://procinal.com/site/terminosycondicionesautocinema

¡Te esperamos en nuestro Autocinema, el lugar donde el cine se une con las estrellas! Estamos para servirte.

 

VOLVER
Cartelera

Conoce la programación

de Cinemas Procinal

INFORMACIÓN