CIUDAD SELECCIONADA

  • 1 1
  • 2 2
  • 3 3
  • 4 4
  • 5 5
  • 6 6

LOS COLORES DE LA MONTAÑA

Los Colores de la Montaña podrá verse libremente en la web

Ver Trailer

  • Del 29 de abril al 3 de mayo se podrá ver la película colombiana Los Colores de la Montaña desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
  • A la película se pueden sumar los conversatorios realizados con su director y el que se realizará este jueves con sus actores principales para completar la experiencia.
  • En las redes sociales de Cinemas Procinal también podrán encontrar diferentes contenidos que buscan entretener y acercar a las personas al universo del cine.   

Como una estrategia que busca que los colombianos se diviertan sanamente en casa por medio del cine y que se acerquen a las historias nacionales, Cinemas Procinal ha buscado aliados para que semanalmente se pueda acceder a una película de manera libre desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

El ejercicio se ha realizado desde hace dos semanas con cifras que han superado las expectativas de la compañía, quienes se encontraron con más de 18 mil reproducciones en YouTube, de la película Perseguida, cinta con la que se inició la estrategia.  Para esta semana la película que se podrá ver libremente desde este miércoles 29 de abril será Los Colores de la Montaña, una película dirigida por el antioqueño Carlos César Arbeláez que relata una de las historias de la guerra en la ruralidad de nuestro país desde la visión de los niños que solo quieren jugar al fútbol.

Quienes ya se han visto la película querrán repetirla, quienes aún no la han visto, están invitados a disfrutar de las ocurrencias de los niños y seguramente a llorar con las adversidades que recrean lo que muchos colombianos han sufrido en los campos. Para verla deben ingresar al perfil de Instagram de la cuenta: @cinemasprocinal donde encontrarán la descripción de la película y un link oculto para acceder libremente. La película estará disponible hasta el próximo domingo 3 de mayo. 

Los interesados en conocer más de la película, podrán encontrar en la cuenta de Facebook de Cinemas Procinal Antioquia un conversatorio realizado con el director de la película que se realizó el pasado domingo, y se podrán conectar este jueves 30 de abril en la misma red social a un En Vivo que se realizará entre nuestro crítico de cine Andrés Murillo y dos de los actores principales de la cinta Natalia Cuéllar y Hernán Méndez a las 5:00 p.m.   

Cinemas Procinal programa semanalmente diferentes contenidos en sus redes como su podcast Detrás del Cine en Spotify, donde se realizan entrevistas a los personajes que no se ven en las películas, pero que son fundamentales para lograrlas como proyeccionistas, programadores, productores, fotógrafos, sonidistas o directores, también encontrarán Playlist con las bandas sonoras de películas icónicas, por mencionar algunos ejemplos.

 

VOLVER
Cartelera

Conoce la programación

de Cinemas Procinal

INFORMACIÓN