CIUDAD SELECCIONADA

Información COVID-19

Estimado cliente, atendiendo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y del Ministerio de Salud y Protección Social, tomamos medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19 dentro de nuestras salas de cine y áreas comunes de Cinemas Procinal.

Nos hemos acogido a la emergencia sanitaria dictada por el Gobierno Colombiano trabajando con toda la responsabilidad y el reconocimiento a la experticia de los entes gubernamentales que, aún no sugieren cerrar salas de cine .

Estamos tomando todas las medidas de desinfección y limpieza, algunas de ellas son:

Salas:
Disminución del aforo al 50% , además con ubicaciones intercaladas entre grupos de familias, parejas o amigos.

Limpieza y desinfección de cada una de las salas de cine entre función y función.

Zonas comunes:
Aumento en tiempo de espera entre la proyección de una película y otra, lo que hará que se cruce menos número de personas en las zonas comunes.

Puntos estratégicos de gel antibacterial con uso sugerido para todos los visitantes de los cinemas.

Mascarillas para todos nuestros colaboradores que tengan contacto directo con preparación y expendio de alimentos .

Limpieza y desinfección constante de baños, pasamanos, paredes, pisos, dispensadores de salsas,bebidas, servilletas, jaboneras y demás zonas comunes.

Internamente tomamos medidas para que nuestros colaboradores lleguen a las salas de cine a operar con buen estado de salud, en ropa de calle y cambiarse en el cinema su uniforme y zapatos. Ya cuentan con un protocolo de lavado de manos y desinfección continua.

Les pedimos a nuestros visitantes que si tienen algún síntoma de virus, se abstengan de venir a nuestras salas y de salir a las calles. La solidaridad y responsabilidad nos permitirá a todos superar esta emergencia.

Gracias por tu atención y comprensión.

Cordialmente,

Familia Cinemas Procinal.

 

VOLVER
Cartelera

Conoce la programación

de Cinemas Procinal

INFORMACIÓN