CIUDAD SELECCIONADA

  • cafe1 cafe1
  • combo 1 combo 1
  • cafe2 cafe2
  • combo4 combo4

Cinemas Procinal abrirá su primer autocinema y ofrecerá domicilios de sus combos

  •       La exhibidora antioqueña abrirá su primer autocinema a finales de este mes para que las personas puedan volver a disfrutar de las historias del cine.
  •       Además de las películas, se ofrecerán crispetas y diferentes productos de la confitería que harán completa la experiencia.
  •       Las medidas de prevención, para brindar tranquilidad a los visitantes, se están adelantando bajo estrictas medidas dictadas por el Ministerio de Salud.
  •       La compañía lanzará este mes su servicio de domicilios donde llevará todo el sabor del cine hasta las casas.

La privacidad y comodidad que brindaban los automóviles en los autocinemas fueron algunas de las características que hicieron que esta tendencia de los años 40 empezara nuevamente a sonar con fuerza. Sin embargo, el principal motivo de su regreso es que su formato, cine en carros, evita el contacto de las personas, factor fundamental para enfrentar la pandemia que actualmente afecta al mundo. Cinemas Procinal, compañía exhibidora antioqueña con más de 35 años en el sector audiovisual, anuncia su primer autocinema en la ciudad.  

El cierre de las salas de cine nos permitió sentarnos a pensar el negocio, que no es que se reinvente porque esperamos poder abrir nuestras salas, sino que se complementa. Así nacieron otras alternativas que, en el día a día de la operación natural no habíamos identificado y que nos permitirán seguir ofreciendo los alimentos y las historias del cine”, afirma Juan Carlos Mayungo, Director Administrativo y Financiero de Cinemas Procinal.

Quienes visiten el nuevo autocinema, que espera estar listo entre finales de este mes y principios de junio, encontrarán los productos habituales de la confitería como crispetas, nachos y perros, además de alitas con papas, que completarán la oferta de alimentos. Actualmente se adelantan todos los protocolos ordenados por el Ministerio de Salud y las medidas dictadas por el Invima para asegurar que, tanto el lugar como la oferta gastronómica, sean aptas para recibir con tranquilidad y seguridad a los clientes.

Este mismo mes, Cinemas Procinal tendrá al aire sus domicilios de combos con el objetivo de que los amantes de las crispetas puedan seguir disfrutando de los sabores del cine desde sus hogares. “Era un proyecto que veníamos desarrollando desde el día uno del cierre porque sabemos  que nuestras  crispetas son deliciosas y que servirían para  acompañar los planes de ver películas en casa, que ahora son bastante comunes en las familias”, explica Mayungo.

A lo anterior se suman una serie de estrategias que le ha permitido a Cinemas Procinal acompañar a las familias colombianas en esta cuarentena. Semanalmente, de la mano de directores y distribuidores nacionales, entregan una película gratuita para ver desde cualquier dispositivo con acceso a internet; además de ofrecer nuevos contenidos desde sus redes sociales como Instagram, Facebook, Spotify y Twitter, donde se pueden encontrar conversatorios en vivo, podcast y playlist relacionadas con el mundo del séptimo arte.

Para mayor información puedes comunicarte con nuestra línea de atención por WhatsApp: 315 6509946

Encuéntranos en redes sociales

Facebook: @Cinemasprocinal.com

Instragram, Twitter y Spotify:  @Cinemasprocinal

VOLVER
Cartelera

Conoce la programación

de Cinemas Procinal

INFORMACIÓN