CIUDAD SELECCIONADA

  • au1 au1

Cinemas Procinal abrirá mañana su primer Autocinema en el Centro Comercial Mayorca

Cinemas Procinal abrirá mañana su primer Autocinema en el Centro Comercial Mayorca

Desde mañana sábado 4 de julio los amantes del cine podrán volver a disfrutar de las historias en pantalla grande con el nuevo Autocinema de Cinemas Procinal.

El Autocinema está ubicado en el piso 11, etapa 2, del Centro Comercial Mayorca.

Proyectores certificados, procesadores de sonido de última generación, toda la tecnología de las salas de cine, películas con los sellos de los más reconocidos estudios y una deliciosa oferta gastronómica, serán algunos de los grandes atractivos de este servicio.

Se dará prioridad de compra, hasta mañana sábado al mediodía, a los clientes que se inscribieron previamente a lista de espera. 

Luego de meses de soñar y trabajar para volver a disfrutar del cine, Cinemas Procinal anuncia la apertura de su primer Autocinema mañana sábado 4 de julio en el Piso 11 del Centro Comercial Mayorca Mega Plaza, segunda etapa. 

“Nuestro primer Autocinema es producto de un grupo comprometido y apasionado por el cine y por la ciudad. Trabajamos de sol a sol respaldados por todos los organismos de seguridad y tecnología para brindar una experiencia memorable para los amantes del cine. Este fin de semana lo veremos con su público, lo que desde ya nos llena de felicidad y orgullo” afirma, Natasha Mayungo Henao, Directora Comercial de Cinemas Procinal.

El Autocinema cuenta con la misma tecnología de las salas de cine, ya que sus proyectores están certificados y los procesadores de sonido son de última generación. La pantalla mide 115 metros cuadrados y el sonido se emite a través de una frecuencia que llegará por FM a la radio de los vehículos, lo que permite que todo se escuche a la perfección y que sean los visitantes quienes adecuen el volumen a su preferencia. (Dial 96.1)

La alimentación en el lugar cuenta con el sello de calidad Cinemas Procinal, reconocidos por sus deliciosas crispetas de cine. A sus combos tradicionales le sumaron platos especiales del Café del Cinema como hamburguesas, alitas, tenders de pollo, sánduches, entre otros, pensando en ofrecer un programa completo de cine y buena comida. Todos los alimentos se entregarán en empaques seguros y acompañados de bebidas tipo PET, cumpliendo con rigor los protocolos de bioseguridad.

El Autocine cuenta con una capacidad para 40 vehículos y funciona todos los días de la semana con dos shows en la noche, iniciando el primero a las 6:30 p.m. y el segundo a las 9:30 p.m. Los asistentes deben llegar una hora antes de cada función para iniciar los protocolos de bioseguridad del Centro Comercial y la logística de Cinemas Procinal. En el piso 3 al ingreso del parqueadero, el cliente debe indicar que va para el Autocinema y así recibirá los documentos necesarios para continuar directo hasta el piso 11 a la proyección de la película.

La cartelera cuenta con los títulos más taquilleros de los últimos años de los más reconocidos estudios de cine. En sus primeras funciones se apreciarán largometrajes como Bloodshot, El Hombre Invisible, Jumanji, Bad Boys, Jo Jo Rabbit, entre un amplio catálogo que incluye películas para todos los gustos. Está programación cambiará diariamente, lo que permitirá que el Autocinema sea un plan para ir dos o tres veces a la semana. También incluirá títulos colombianos de gran calidad como “Me llevarás en ti”.

“Es el primer Autocinema en el país que se construye en una terraza y eso lo hace único y lleno de magia. Ya estamos listos para recibir a todos los enamorados del cine y del sano entretenimiento, no solo de Sabaneta, sino de todo el Valle de Aburrá, porque vale la pena venir a disfrutar de esta nueva experiencia que hicimos con mucho amor” terminó Natasha Mayungo Henao. 

Desde hoy hasta mañana sábado a las 12 del mediodía, se dará prioridad de compra a los clientes que se inscribieron en la lista de espera para el Autocinema, publicada desde hace dos semanas en el perfil de las redes sociales de Cinemas Procinal. Esta venta exclusiva, solo para los seguidores de la exhibidora de cine, les permitirá elegir las películas que están programadas por tres semanas. Después del medio día se abrirá la venta al público general por medio del link: https://procinal.com/teatros/mayorca, que encontrarán en su página web. Las compras serán por medios digitales para evitar el contacto físico.

El protocolo de bioseguridad del Autocinema está avalado por las autoridades pertinentes y se comunicará a los clientes por medio de las pantallas para asegurar su cumplimiento y mantener el lugar libre de virus. El protocolo también será publicado en la página web: www.cinemasprocinal.com

AUTOCINEMA CINEMAS PROCINAL

El cine más cerca de las estrellas

Funciones de lunes a domingo a las 6:30 p.m y 9:30 p.m.

Valor por vehículo (máx. 3 personas): lunes a jueves $35.000 y fines de semana y festivos $45.000.

Para que te enteres de todas las novedades del Autocinema, búscanos en nuestras redes sociales: Instagram y Twitter: @Cinemasprocinal Facebook: Cinemas Procinal Antioquia El ingreso al Autocinema es por la carrera 44 de la etapa 2, nivel 3, del Centro Comercial Mayorca Mega Plaza.

 

 

VOLVER
Cartelera

Conoce la programación

de Cinemas Procinal

INFORMACIÓN