CIUDAD SELECCIONADA

  • Tenemos algo importante que contarte Tenemos algo importante que contarte

Cierre temporal y preventivo de nuestras salas de cine

Entendemos la responsabilidad que tenemos como empresa ante el cuidado y la prevención de la salud de los Colombianos, por ello nos sumamos a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional, las cuales nos llevan hoy a cerrar temporalmente nuestras salas de cine.

¡Gracias por tu apoyo y comprensión, esperamos poder abrir muy pronto nuestras puertas! En cuanto tengamos una fecha de reapertura, te lo contaremos de inmediato.

Si adquiriste una boleta de forma anticipada y deseas solicitar el reembolso de esta, acércarte a nuestras taquillas entre el martes 17 y el miércoles 18 de marzo de 2020 entre las 1:00 y las 9:30 p.m., uno de nuestros colaboradores estará dispuesto a ayudarte; Si realizaste la compra a través de nuestros canales digitales, no debes desplazarte, escríbenos a: callcenter@procinal.comY lo harémos directamente a tu cuenta de ahorros o tarjeta de crédito.

Para mayor información comunícate con nosotros a través de nuestra línea de atención: PBX: (4) 444 22 44 en Medellín o al 01 8000 413 814 en el resto del país; además puedes escribirnos a: callcenter@procinal.com

Cordialmente,

Familia Cinemas Procinal

VOLVER
Cartelera

Conoce la programación

de Cinemas Procinal

INFORMACIÓN